LA LOCA «HISTORIA» DEL 2015

Los casados viven como solteros y los solteros como solteros, los novios duermen en una sola cama y los casados duermen en camas separadas, los pastores son artistas y los artistas son consejeros, los presidentes son ricos y el pueblo sigue siendo pobre, los hombres se visten como mujeres y las mujeres como hombres, los ancianos se comportan como niños y los niños como ancianos.

Nadie quiere hacer un compromiso con nadie, ni para con Dios ni para con el país donde vive. Todos queremos las cosas fáciles y sin sacrifico, nadie está dispuesto a pagar el precio para ver la victoria más adelante ya que las queremos vivir y experimentar hoy, hacer un compromiso es la clave para generar un cambio.

Protestar en las calles no resuelve el problema, solo nos hace ver indignados pero para solucionar el problema necesitamos encontrar el origen del mismo, eso requiere cambios significativos en muchos, esto significa incomodidad para el causante, pocos ingresos para el patrocinador, poca plata y mucho sudor, si esto  no se realiza será imposible de esta loca historia despertar.

Los partidos políticos de mi país viven en continua guerra, buscando la aprobación de la minoría o mayoría que representan, pero existe una raza que no tiene bandera política que vive una eterna pesadilla, esta es la clase que necesita ser representada, de ellos pocos acuerdan a no ser para elecciones o para culparles  por sus pobres decisiones, son ellos por los que hoy incomodo corazones.

La loca historia del 2015 puede cambiar para bien, la clave esta en trabajar en equipo por un bien común en este caso la estabilidad de nuestra nación; te has preguntado ¿cuál es tu rol o papel en esta nueva carrera? Solamente hagamos lo correcto para con todos, no dudes que la sumatoria de todo el esfuerzo nos llevará a una mejor situación.

El problema de los locos es que nunca se ponen de acuerdo y por ello los resultados son muy limitados o nulos, basada esta mi opinión en los que participan como congresistas en toda América Latina, donde las peleas a puños o los rasguños son el diario vivir, la impunidad y la corrupción reinan, para entender esta situación deberás abrir en serio tu corazón para que sea Dios quien nos devuelva la razón.

Para terminar con esta historia  tendrás que hacer un sacrificio, es imposible mejorar viviendo en la zona de la comodidad, es imposible ser justo viviendo siempre con impunidad, salgamos hoy de la zona de la comodidad que ha marcando a esta generación que esta camino a la degeneración, enmendemos y no lamentaremos la desviación causada por una vida mal encaminada,  estamos a tiempo de cambiar de camino y así mejorar nuestro destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *