¡EL PRECIO DEL RECHAZO!

• RECHAZO : Enfrentamiento u oposición a una idea, acción o situación. El hombre por naturaleza esta opuesto a toda buena dádiva de Dios en su vida diaria, rechaza su señorío, rechaza su palabra la Biblia, rechaza sus consejos diarios a travez de la predicacion. A eso llamo yo necedad, ese es el grave problema, la dureza del corazón ante un cumulo de oportunidades que El mismo Dios nos da.

• Rehusar, rehuir, impugnar, repudiar, negar, refutar, apartar, alejar, expulsar, despedir, echar, repeler, resistir, censurar, rebatir, desmentir, contestar, contrariar, contradecir. Ese es el problema de todos aquellos que nos perdimos al no recibir las buenas nuevas de Salvación, Jesus es la puerta de la ovejas y es el pan de vida, el agua de vida y todo aquel que come y bebe del agua de vida no tendrá hambre sin sed jamas.

• No rechaces la oportunidad de conocer a Dios personalmente por medio de Jesus, no pagues el precio del rechazo al Cordero de Dios que quita el pecado del mundo; rechazar esta oportunidad significa muerte y condenación eterna, la mismita Biblia nos explica esto. La paga del Pecado es muerte mas la dádiva de Dios es vida Eterna en Cristo Jesus.

• Admitir, confesar, reconocer, aprobar, aplaudir, acceder, consentir, tolerar, soportar, transigir, someterse, comprometerse, obligarse, recibir, recoger, tomar. Esa seria la solución a este problema que todo hombre tiene para con la autoridad de Dios en sus vidas, el solo hecho de abrir su corazón a Dios nos daría un refrigerio de todos lo males que la vida nos ha presentado en los últimos días.

• No pagues el precio del rechazo y disfruta de una nueva vida en Cristo por medio de la fe en su muerte y resurrección de entre los muertos para darnos el privilegio de la vida eterna. Este es el día de tu Salvación y conversión a la familia de Dios, a partir de hoy será un nuevo amanecer y oportunidad para triunfar ante toda adversidad y complicaciones que la vida te presente.

No  paga del pecado es muerte mas la dadiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesus Señor Nuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *