¡Cristiano, tu deber es votar!

Responsabilidad, Educación, Salud, Seguridad, Empleo, Sensatez, son solo algunos puntos que deben resaltar en la vida del futuro presidente de la República de El Salvador; medir el desempeño de los candidatos es primordial antes de votar por ellos, para ello analiza su preparación académica, sus frutos como empresario o funcionario público y saca de una tus propias conclusiones.

Qué difícil la tiene aquel que no tiene claros sus principios, esa persona que vota con el hígado y no con la mente y corazón; aquel a quien le vendieron la idea que el presidente es el responsable de sus finanzas familiares, como también de la buena educación de sus hijos, ese es el hombre que vive esperanzado poniendo su confianza en otros hombres. 

Amigo es hora de despertar, el nuevo presidente necesitará de la ayuda de todos para gobernar, tanto de los empresarios como de los colaboradores, necesitará de jóvenes y de adultos mayores, necesitará de aquellos que generan empleo como de los que estudian solamente.

El Salvador lo conformamos todos, nuestro país tiene todo para ganar en estas próximas elecciones y por ende en el próximo quinquenio: pero para ello debemos reconocer el rol que a cada uno nos corresponda ejercer una vez electo el nuevo gobernante. No creas que con solo tus suplicas y oraciones nuestro país saldrá adelante, tu esfuerzo es importante, tu trabajo es primordial; nadie puede decir tengo el sartén por el mango cuando probablemente no tiene nada en el sartén.

¡Tu deber es votar! Votar por el más calificado, moralmente, socialmente, profesionalmente y en nuestro caso Cristianamente; el gobernante que El Salvador necesita debe tener respeto por Dios, el Dios de la Biblia no el de su imaginación; si respeta a Dios tenemos la garantía que respetará al prójimo, si respeta al prójimo tenemos la garantía que respeta la vida desde la Concepción, si respeta la vida desde la Concepción respeta a la Mujer, y si respeta a la mujer respeta a la niñez, y si respeta a la niñez respeta a la juventud, si respeta a la Juventud facilitará la educación, si nos da educación eliminará a los NiNis,  si elimina la ayuda a los NiNis generará mayor presupuesto para universitarios como también trabajo y se genera trabajo ese candidato tiene mi voto.

No hay lugar a duda que un verdadero Cristiano debe ejercer su derecho al voto, debe cumplir su parte en este tejido social, debe honrar sus compromisos para con Dios y los hombres, debe procurar honrar a Dios con su voto; votar no es pecado, pecado es orar por un mejor país y no salir a ejercer mi derecho de votar. No te confundas Dios no improvisa pero si utiliza a hombres y mujeres como nosotros para ejercer su voluntad sobre un pueblo o nación. E

Este próximo 3 de febrero ejerce tu derecho al voto, cumple la parte que te corresponde; elige al candidato que tenga Valores Cristianos, que si el respeta a Dios nos representará con buenas decisiones presidenciales. 

¡Cristiano, tu deber es votar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *