LA MEJOR MANERA

Estamos inaugurando el 2013 y con ello una nueva oportunidad de enmendar las cosas, y la mejor manera de iniciar el año es con la confesión de nuestras faltas, no podemos seguir escribiendo cosas con tinta seca, no podemos esperar resultados distintos haciendo siempre las mismas cosas. Iniciemos reconociendo que no somos perfectos y que los errores no confesados están expuestos a repetirse, abre tu corazón a la reconciliación para con tu propia persona.

La confesión de fe será la encargada de liberar nuestras almas de la dura carga de la esclavitud del pecado, no hagas cosas que desgastan tu alma y corazón, permite que sea Dios quien alivie este sentimiento de culpa, no sigas por el camino del remordimiento espiritual, existe una salida y esa salida es Cristo, quien con todo el amor del mundo se entregó por amor por cada uno de nosotros para que en Él tengamos libertad de acercarnos confiadamente al Padre y obtener Misericordia.

Estrenar un corazón en este año es tarea de todos, pero no cualquier corazón, hablo de un corazón cimentado en el amor y perdón, un corazón preparado no solo para lo bueno sino también para el sufrimiento que ofrece la vida diaria a todos los que habitamos este planeta, la mejor manera de lograr este regalo es pidiendo a Dios que nos ayude a cambiar de actitud y de camino, tengo fe que este proceso será de gran  gozo y alegría ya que terminará con toda pesadilla.

La mejor manera de permanecer feliz en medio de la vida, es por medio de la liberación del pecado que opaca todo corazón con el que tiene contacto, sacar el pecado de la vida del hombre no es fácil, la naturaleza del hombre llama a pecado, nuestro ADN es pecador, pero para ello la  respuesta a este problema, la única alterativa,  sigue siendo Cristo el Señor, no esperes más, esta es la mejor manera de tener la respuesta esperada para tus necesidades y problemas.

Inicia el 2013 de la mejor manera, busca a tus enemigos y perdona, busca al ofendido y pide perdón, busca al desvalido y ayuda en su proceso de recuperación, no dejes pasar por alto la nueva oportunidad que Dios hoy nos da, la mejor manera es a la manera de Cristo, borrón y cuenta nueva, existe una página en blanco para que tú seas quien escriba algo nuevo con tinta provista por el amor de Dios por medio de Jesucristo, acepta el reto y no desmayes hasta alcanzar tus objetivos, esta es la mejor manera de iniciar el 2013.

3 respuesta a “LA MEJOR MANERA”

  1. muy buen articulo pastor y esa es la realidad de nuestra vida y todos somos nueva criatura en Cristo pues por su gracia somos salvos.

  2. me encanto esto Pastor: “nuestro ADN es pecador, pero para ello la respuesta a este problema, la única alterativa, sigue siendo Cristo el Señor”, buen trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *