70/30 VIVIENDO DE MANERA SALUDABLE

Los tiempos peligrosos ya iniciaron para muchos: Navidad y Año Nuevo. Con ello incrementamos el consumo de alimentos perjudiciales para nuestro cuerpo, las reuniones o celebraciones familiares duplican en nosotros el consumo calórico, será pues necesario trazar metas claras y preguntarte qué quieres para este 2013, para ello necesitas entender la formula correcta 70/30.

Son muchos los que cometen el histórico error de pasar horas en los gimnasios creyendo que con ello mejorarán su estado físico o al menos su apariencia exterior, pero la verdad es que estamos todos acostumbrados a sustituir alimentos por ayuno forzado o a canjear alimentos por ejercicio cardiovascular o clases de spinning, pero en realidad es que debemos entender la formula 70/30.

Comprar zapatos de moda y ropa que te cubra los gorditos de nuestro cuerpo no es la clave, la clave está en trabajar nuestras áreas débiles, para ello debes conocer cuáles son y si tanto te molestan exhibirlas para estar enfocado en la corrección de dichas áreas. Uno de los más reconocidos campeones de Físico Culturismo recomienda que te enfoques en tus áreas débiles al menos dos veces por semana, conoce la calve 70/30.

Un cambio de horario o gimnasio no es la respuesta, todos los gimnasios pasan de moda pero los buenos hábitos permanecen para siempre, inicia un análisis de tus debilidades y si entre ellas está la inconstancia, la mala alimentación, los vicios como el tabaco o el alcohol, trabaja para cambiar ese mal hábito de raíz, ningún atleta se corona durmiendo, será necesario pues practicar la formula 70/30.

70/30 Es la clave, 70% de tu esfuerzo lo hace tu dieta, y el otro 30% lo hará tu rutina de ejercicios diarios, alguien me dijo “las abdominales no se trabajan en el Gimnasio, se trabajan en la cocina”. Con ello te reto a modificar tus hábitos alimenticios para tener verdaderos resultados, cambios palpables y notorios, renuncia a la mala alimentación e inicia hoy tu camino a una vida saludable practicando el 70/30.

Cambiar de dieta significa preguntarte cada día si lo que comes te ayuda o retrasa tus metas inmediatas, modificar tu dieta significa romper el molde de lo normal, beber agua en lugar de sodas o bebidas carbonatadas, significa cambiar los dulces por la frutas o verduras, significa controlar a tu cuerpo y no permitir que tu cuerpo te controle a ti, vamos anímate nada es imposible, la clave 70/30. Mejor dieta mejores resultados.

5 respuestas a «70/30 VIVIENDO DE MANERA SALUDABLE»

  1. Pienso que debemos de ser prudentes en este tiempo de Navidad y Fin de Año en tener saludables y buenos hábitos de lo que consumimos evitar la glotonería y el exceso porque somos templo y morada del espíritu santo y no podemos satisfacer todos los deseos de la carne porque al final nos puede llevar a resultados no muy gratos para nuestro cuerpo así que pidamos en oración al Señor para poder disfrutar de una vida feliz y saludable, y manteniendo los al margen de todo lo que nos perjudica.

  2. La alimentación controlada es el punto clave para balancear nuestros nutrientes, pero no explican cuales son los alimentaos adecuados para cada tiempo (desayuno-almuerzo-cena) y la cantidad de cada uno. Seria bueno un comentario explicativo sobre esta situación

  3. Me parece excelente esta publicación ya que las personas somos lo que realmente comemos y además la tecnología es buena pero es dañina en los niños y niñas y los adolescentes con los video juegos los hace más sedentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *