AMOR ES MÁS QUE PALABRAS

Después de dieciocho años de matrimonio puedo decir que amor es más que palabras, los jóvenes de hoy se ilusionan con el aspecto físico más que por las cualidades espirituales, lo cual es normal por el tipo de mundo en el cual vivimos, pero a decir verdad no podemos confundir los términos de amar o gustar, será necesario entender que amar es dar todo sin esperar nada a cambio lo cual implica un sacrificio continuo.

Si ella o él dice que te ama pero no te cuida te miente, amar es preparar las cosas más insignificantes como puede ser el desayuno o la ropa del día , en el caso se los hombres los detalles y los complementos para con su pareja denotan el verdadero sentimiento no sólo de interés sino de amor por la pareja o compañero, no te engañes si no cuidas no amas verdaderamente, será necesario que hoy hagamos una auto evaluación respecto a cómo estamos mostrando el amor que sentimos los unos por los otros.

Si él dice que te ama o ella pero no provee te engaña, proveer para los tuyos es sólo parte de todas las cosas que el amor trae implícitamente en la relación, proveer no sólo hablamos de dinero hablamos también de tiempo para los temas de interés mutuo, tiempo para hablar y compartir sueños, inquietudes, virtudes y defectos; no podemos ignorar que el amor también nos habla de proveer financieramente para  la persona que se ama, alimento en el caso de los padres y esposos, y una cena o almuerzo en el tema de los novios o prometidos.

Amor es más que palabras, es sacrificar con una sonrisa en el rostro a pesar del dolor que se pueda sentir, es vivir en incomodidad para que tu pareja viva cómoda o cómodo, amar es sonreír para que se sienta segura a pesar de la inseguridad que llevas dentro, amar es complacer a pesar que tu no sientas placer, no te preocupes la Biblia nos garantiza que lo que hoy estás sembrando para con tu semejante lo cosecharás con creces, todo lo que el hombre sembrare eso también cosechara, amor es más que palabras, es por ello que Cristo te amó y para confirmarlo se entregó en la cruz por ti.

Amar es sacrificar sin nada esperar a cambio!

12 respuesta a “AMOR ES MÁS QUE PALABRAS”

  1. Pes me parece muy verdadero lo qc comenta en el texto… Es dificil para mi mostrarle una sonrisa a mi compañero xq me ha lastimado tanto, no tiene tiempo para mi… Solo pasa remarkndo mis dfctos… Siento q ya rebalso mi paciencia y ya no c si esta reaccion me hac sentir qya no lo amo. Bndicions!

  2. mi pastor siempre eh compartido ese dicho que doy algo sin esperar nada a cambio sea hombre o mujer (amiga o la aprecio como persona) pero gracias al señor tal vez doy mucho y nunca recibo nada pero me queda la satisfaccion que regale cuando lo senti en mi corazon dar eso y a mi familia pues con amor por que los amo mucho y a JESUS POR QUE ES LO ESPECIAL PARA NOSOTROS EN TODO MOMENTO LO EH SENTIDO EN MI ESE QUE ES REAL.

  3. Gracias Pastor por esas motivaciones q nos muestra a través de la lectura publicada, como lo menciona el verdadero amor se construye y en mi caso estoy por cumplir 25 años de matrimonio y no ha sido fácil pero con la ayuda de Jesús puedo decir “HASTA AQUI HA ESTADO DIOS CON NOSOTROS” .

  4. Que hermosos mensajes pastor son de mucha bendición para mi vida espiritual que mi Dios lo siga usando grandemente muchas bendiciones para usted y su familia.

  5. Bendiciones pastor q bonito el mensaje y pues le c desir q el amar sin esperar nada a cambio es lo q a hecho cambiar a mi esposo y ver la vida d un punto mejor pues yo siempre e pedido x el q el senor m lo renueve y despacio a ido logrando ora puedo decir q soy ansi somos una familia en victoria x q el amor lo puede todo .. Amen

  6. bendiciones que hermoso mensaje es bonito escuharle y leer sus experiencias sobre la palabra de Dios se le quiere mucho algun dia tendre el placer de dialogar con usted de manera personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *