EL GUSTO DE TU COMPAÑÍA

Cada palabra que suena en mis oídos me provoca una sonrisa sin comparación,  el gozo de saber que existes y que fuiste un regalo para todos los que te conocemos me llena para con Dios de agradecimiento, el simple hecho de verte caminar y disfrutar con tus amigos y familiares me llena de motivación y me acelera a fondo el corazón.

No fue fácil encontrarte, cuando analizo siempre digo fue Dios quien lo hizo, ya que de mi parte sólo me quedaba a distancia admirarte, no lleno tus requisitos, no llego a tus ciencias pero por misericordia de la vida te ríes de mi demencia, llamé tu atención por el peor motivo la fama que ya traía conmigo, un rebelde y presumido en su orgullo distinguido.

Nuestras primeras palabras fueron pocas y se te miro aún corro o me retiro, tu presencia es tan notoria que parece ya una vieja historia, todos te conocen pero pocos te admiran, no por difícil de tratar sino por difícil de alcanzar, muchos te critican pues con ellos no pláticas, pero todos te envidian ya que la vida te premio con un embrujo para todo el que te conoció.

El sonreír ante la crítica te hace diferente y tu cristianismo te hace aún más decente, tus principios y valores es lo que llena tu vida de colores, tus ojos expresivos nos tiene a todos dormidos, no decimos palabra para  que en tu presencia nuestra admiración no salga, cuando pasa guardamos los comentarios para no parecer cavernarios.

Pero lo mejor de todo es tu bonito modo, esa naturalidad y frialdad calculadora, esa facultad de convivir sin vivir comprometidos, esa habilidad de encontrar en todos un poco de hermandad, y como olvidar tu sonrisa que a diario me hace llegar a todo lugar con más prisa, el color de piel me hace no querer envejecer y vivir en tu compañía la mayoría de mi día.

Gracias por existir.

10 respuesta a “EL GUSTO DE TU COMPAÑÍA”

  1. wow que fraces tan mas maravillosas me encanto me a sido de gran bendicion para mi vida y mi matrimonio…los bendigo con gran bendicion….saludos desde florida;soy hondurena,casada con un salvadoreno

  2. Me encanto leerlo……que hermoso es ver lo que logra el poder del Amor, como tan hermosas palabras pueden salir del pensamiento del ser humano, que bendición aun mas grande el tener ese sentimiento tan hermoso por Ella, y que bendición para ella que un Hombre sienta ese maravilloso sentimiento por ella.
    Que Dios los Bendiga!!!!!!!!!!!!!

  3. Gracias Dios, por darnos un pastor con mucha sabiduría, ya que tiene la de su padre terrenal y la tuya, Que Dios lo bendiga pastor, y que Dios lo siga usando para bendición de mas personas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *