CUBA, LA SALUD Y EL PRESIDENTE

Cuba está de fiesta, el inicio de actividades financieras y turismo con Estados Unidos es noticia de última hora para todo el mundo, esto traerá mayor fluidez de efectivo a todos aquellos que viven bajo este régimen tan  déspota como también a aquellos que viven en un país libre que les priva de sus muchos derechos.

Cuba es una isla con muchos encantos, después de haber visitado dicho lugar más de tres ocasiones diferentes pude constatar la calidad de su gente como también la clase de educación de la cual ellos gozan a pesar de las necesidades que reinan en su diario vivir; en Cuba se aprende a vivir con lo que se tiene, en Cuba se puede vivir con libertad pero de toda corriente consumista.

El tema salud es uno de los principales atractivos de dicha isla, los costos , la calidad de los médicos y de su medicina en general, da a muchos la confianza de volar a dicho lugar con el propósito de recuperar la salud pérdida por el paso de los años y como consecuencias de la mala administración de nuestros cuerpos.

Nuestro actual presidente en los últimos meses del año 2014 y ahora de nuevo en el inicio de año del 2015 está de visita en Cuba en su acostumbrado chequeo médico que aparentemente es un secreto de Estado ya que nadie da razón de su estado actual, cuando esto por ser él nuestro presidente es de carácter público.

¿De qué padece nuestro presidente? Vaya usted  a saber, pero lo importante es que debemos definir cuál sería el plan de ataque en caso el estado de salud de nuestro Presidente  se complique y su ausencia se prolongue, no dudo que dentro de su partido existe una larga lista  de personas que desearían estar en su lugar.

Nosotros como salvadoreños, todo lo que debemos hacer según ordena la Biblia es orar por nuestros gobernantes, y en especial por nuestro Presidente ya que este no es un tema de partidos políticos, esto es un tema de país; únete hoy a la comunidad que ora por nuestro mandatario y dejemos que Dios haga la obra de sanar su cuerpo.

Dios es quien sana, la oración de fe puede mucho, pero la fe es la clave para que nuestro Presidente siga, según su partido, gobernando para la gente.

8 respuesta a “CUBA, LA SALUD Y EL PRESIDENTE”

  1. Exacto pastor esta muy acertado lo que escribe .
    Así seguiré orando por el presidente Ceren y los demás gobernantes de nuestro querido El Salvador.
    Bendiciones y saludos
    Paz de Dios.
    Leonel

  2. No se trata de partidos ni confundir fanatismos de cualquier índole, orar es nuestro compromiso como cristianos y ya que nuestro presidente así lo requiere pues manos a la obra.

    A pedirle a nuestro medico de médicos y el hará la obra.

    bendiciones a todos.

  3. amen pastor lo que dice es cierto hay que orar por nuestros gobernantes no importa de que partido sea ni lo que haya hecho en el pasado .ese es DIOS quien juzga

    Bendiciones y hay que orar por nuestro pastor general

  4. Suerte que es Presidente y tiene todos los medios a su disposición para buscar un diagnóstico en el exterior, Sugiero yo, que además, hay que orar por los que no tienen los medios ni para comprar una acetaminofen, o para el bus para ir a pasar consulta. Pero la gente pobre es la que menos se enferma, porque Dios cuida de ellos y no el Presidente y su Gobierno

  5. Definitivamente es algo que debemos hacer, orar por salud y sabiduria por aquellas personas que Dios les a permitido estar en puestos de poder.

    Felicidades Pastor, por esa reflexion que permite valorar la madures politica y Espiritual.

    Adelante Bendiciones mil!!!

  6. CON FE LA ORACION TIENE PODER SE ORAR POR TODOS NO VER COLORES NI PARTIDOS POLITICOS SOMOS HUMANOS Y LA BIBLIA MANDA A AMAR AL PROJIMO .
    ES TIEMPO QUE NOS AGARREMOS DE LA MANO DE DIOS . EL SEÑOR LO SANARA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *