CUANDO TODOS TE ABANDONAN

En Saltío México un hombre velaba en soledad a su difunta esposa cuando todo se convirtió en sensación mediática ya que los vecinos cercanos a la pareja que tiene una hija de 33 años con dificultades de salud de nacimiento quien requiere cuido intensivo de parte de sus padres colocaron una foto de dicho hombre sentado en el lugar de su velación de su esposa sin contar con ayuda o compañía de nadie más que del cuerpo de su esposa.

Los vecinos, amigos de la familia y los que se enteraron por medio de las redes sociales Juntando unos siete mil pesos lograron cubrir los gastos de dicho evento; a la vez le facilitaron arreglos florales para celebrar la partida de la esposa de este humilde hombre quien se sostiene de una pensión mínima con la cual alimentó por años a su familia que ahora solo queda compuesta de el de 70 años y de su hija especial de 33.

Luego de una férrea batalla con otra el cáncer el periodista y padre de familia talento nacional Henry Arana partido con el Creador, se confirmó que el padecimiento que le llevo a la muerte fue  el carcinoma epidermoide el cual gano la batalla de la vida en el caso de Henry; fueron 20 años los que participo de los medios de comunicación, se caracterizó por llevar la enfermedad con mucha sobriedad emocional, esto a pesar de eventos tan dolorosos como la muerte de su hijo en manos de criminales hace pocos meses atrás en el año 2017.

Sus amigos conocidos y familiares le acompañaron hasta el final de sus días sobre la tierra, pero después departir de este mundo no hay quien te guíe sino solo Dios por medio de su presencia y Espíritu Santo quien es nuestro Abogado quien intercede ante el Padre con gemidos indecibles. Por quien tenemos paz y entrada en su gracia por en medio de la fe en la muerte y resurrección de Jesucristo su hijo quien es el Salvador del mundo Cordero de Dios que quieta el pecado de todo aquel que le confiésales como Salvador.

En el camino de la vida muchos te prometerán su compañía, pero en algunos eventos que se darán a lo largo de tu vida terrenal nadie estará contigo más que Dios a quien de palabra so de hecho hemos negado; varia la pena considerar lo que está pasando en tu vida hoy, valdría la pena analizar si les has dado a Dios lo que el merece, la gloria, la honra con todo lo que haces y dices.

Cuando todos te abandonen El estará presente para ti, Jesús lo demostró en la cruz del calvario donde al verse acompañado de dos malhechores les brindo la compañía y perdón a ambos, pero la religiosidad de uno de ellos no se lo permitió; uno de ellos creo y fue según la Biblia a la vida eterna, pero el segundo se quedó con su orgullo y pasado quienes no le permitieron conocer que Jesús es el único camino al padre y a la vida eterna. Amigo cuando todos te abandonan solo Jesús estará por ti.

Cuando todos te abandonan Jesús estará para ti, búscalo mientras puedas ser encontrado; estas decisiones se toman en vida, mañana puede ser demasiado tarde.

Cuanto todos te abandonan Jesús estará para ti

Post Tags
Sobre el autor: Pastor Toby Jr.

Notice: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /mnt/stor4-wc2-dfw1/450099/blogs.laprensagrafica.com/web/content/cristiano/wp-includes/functions.php on line 3962

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *