«KING FLYP Y MI SALVADOR»

Rey de los Judí­os, le nombraron a Jesús estando el colgado de una cruz por amor a la humanidad, nadie alcanzó a comprender el grado de amor que Jesús emanaba en su diario caminar; para poder llamarte REY será necesario que muestres el amor que tienes por tus amigos o hermanos, nadie muestra su amor de diente a labio sino con entrega incondicional que muestras en tu diario vivir.

kingflyp.jpgAhora nace una estrella, King Flyp, un joven 100% Salvadoreño con un espí­ritu de triunfador, quien en su mente pretende llegar a auto nombrarse rey ante la oposición de los raperos mundiales de renombre. Este joven a impactado tanto a la comunidad no por sus canciones faltas de rima y ritmo sino por su espí­ritu invencible ante la crí­tica y el menosprecio.

King Flyp está de moda en toda la Juventud Salvadoreña  a pesar de la falta de apoyo de las grandes corporaciones televisivas; y todo lo ha logrado por su esfuerzo y dedicación en la realización de sus sueños, posesionándose así­ en los primeros lugares de las radios locales y programas de videos locales. ¿Te has preguntado quien es entonces el Rey?.

Rey es aquel que da su vida por la causa, y el único que se ha entregado de corazón, alma y cuerpo, es el Rey Jesús ¿Y tú no le llamas aun Rey de tu vida? Hay muchos que a lo largo de la historia se han proclamado reyes de naciones y pueblos, reyes de paí­ses que ni los nombres conocemos. Pero ninguno de ellos ha podido vencer la muerte, y el dolor de la traición y soledad.

¿Te gustarí­a conocer al único Rey de la HISTORIA de la humanidad? Bueno este es Jesús, el hijo de Dios, quien vino con la misión de expandir el Reino de su Padre Dios y lo hizo ofreciendo salvación y vida eterna por medio de la fe y no las obras de carácter humano, quien dio su vida en sacrificio por muchos y en especial por ti y por mí­, a pesar de mi pecado y el tuyo.

Para conocerle todo lo que necesitas es invocarle en tu mente y corazón, orar con voz audible y declárale Señor y Salvador de tu vida; para ello no necesitas ser un hombre perfecto o una mujer intachable, todo lo que necesitas en arrepentimiento genuino de corazón. Para ello todo lo que necesitas en reconocer que no puedes estar sin su amor y perdón, ello te llevará a un nuevo nacimiento a experimentar gozo y alegrí­a como nunca antes has experimentado.

¡Vamos! aní­mate a reconocer a Jesús como Salvador y Señor de tu vida.

¿Y con King Flyp qué hacemos? Deja que los muertos entierren a sus muertos; Dios no comparte su gloria con nadie, deja que el mundo siga girando y atrévete a romper el molde de la religión. NO permitas que la tradición te lleve a la traición de creer que hay reyes en este mundo, si de reyes hablamos no te confundas; Rey solo Jesús quien murió por ti en la cruz, por amor, quien venció la muerte y ahora reina para siempre.

21 respuestas a ««KING FLYP Y MI SALVADOR»»

  1. que extrano que no hay nadie dando su opinion hoy o alabando a a toby jr hehe pero bueno aqui te va la mia hay que apoyar a esos muchachos para que sean reyes aca . claro sin salirse del huacalok by

  2. Bueno hay que aceptar que KF fuí¨ creativo en buscar el medio para llegar hasta nuestro oidos, busquemos el medio para llegar a los oidos de los demas con el mensaje de Jesus nuestro Rey.

    Bendiciones

  3. Qué bien por el muchacho, aunque pido disculpas pastor quizá no he leí­do bien pero no me queda muy clara su posición respecto a King Flip en el sentido que si le da usted su visto bueno o simplemente lo desecha.
    King Flip, he tenido la oportunidad de seguir un poco su trayectoria y me he dado cuenta que muchos salvadoreños somos tan pero tan inhumanos, tan hipócritas, egocéntricos, envidiosos, malsanos, bueno tenemos todo lo malo que no nos importa saber a quién mataremos con las criticas, gracias a Dios que el tipo es uno de esos Salvadoreños cara dura y gracias a Dios que ha tenido el apoyo incondicional de canal 21, bueno según he visto, y que a pesar de ser un canal en busca de ranking pero a la verdad es uno de los pocos canales que tienen a flor de piel el lado humano con visión de perspectiva real y humildad e inteligencia y no como otros canales que ya rayan y que explotan a las personas y se hacen millonarios con el sentir humano de las mismas; volviendo al punto considero que el King flip no tiene muchas alas y poco combustible pero que si le sigue poniendo las ganas llegara muy lejos pues solo hace falta que alguien de buen sentir le instruya mas en el arte de cantar etc. etc y llegara a ser muy grande, en cuanto a que si el muchacho se haya autoproclamado rey en su género musical, bueno, eso es parte de su auto motivación aunque también podrí­a ser parte de una mala orientación no he escuchado su declaración por lo tanto no puedo decir que es lo que en verdad haya querido decir el King flip que si querí­a ser Dios rey o rey del reggaeton que por cierto son dos cosas distintas.

    Finalmente, somos cristianos pero debemos ser un poco mas consecuentes con el lado humano vrs la pobreza con la que los Salvadoreños tenemos que enfrentarnos dí­a a dí­a y King flip es uno de ellos, de corazón le pido a JEHOVA DE LOS EJERCITOS que según sea su santa voluntad le de fuerzas, sabidurí­a para que este cipote siga adelante para que pueda cumplir sus sueños y hacer realidad el ayudar a los demás de su lugar de origen, bueno espero lo logre y no se desví­e del buen proceder.

    Paz, tranquilidad, armoní­a y bendiciones para todos.

  4. El Gran Rabino sabio cabalista nos mostro con hechos los mundos superiores de conciencia, pero, las masas no aceptaron su gran obra y aunque fue muy conocido por todos los jefes romanos, israelitas y por un pueblo ignorante sedientos por saber fue sin embargo crucificado en vez de un Barrabas quien si combatia a los romanos por medio de las armas, el maestro Jashua Ben Pandira solo tenia su verbo de Oro puro lenguaje de los cabalistas de esos tiempos . Que lastima por los Israelitas cabalistas porque hoy estariamos mas cerca de Dios si no lo hubiesen sacrificado, estoy mas que seguro que nuestro mundo estaria avanzando como mundo evolucionado en mes de mundo de perro come perro. Un martir por el mundo piden todos pero un drama como el que vivio el gran Kabir no lo volveremos a ver en miles de an’os, la mision que se le dio a los israelitas fracaso en gran parte por el egoismo humano….me pregunto muchas veces si todavia tenemos tiempo para sacar aun que sea el sobrero del ahogado?

  5. Buen dia a todos, bueno, luego de unos dí­as atareados, vuelvo a meter mi cuchara por estos lados.
    Se que no me lo preguntan, pero viera que esta semana que pasó tuve la experiencia de recordar cosas que hace tiempos los salvadoreños no vivimos, me encontraba a unos 5 kilómetros de un lugar donde colocaron un coche bomba, desde el lugar donde me hospedaba podí­a ver el humo, los helicópteros, segui las noticias por el tv. Ya que era muy temprano y me decí­a: “realmente para morirse hace falta estar vivo”.
    Y usted me dirá a qué viene todo eso? Precisamente a que Dios es eterno y los dí­as del hombre están contados, y cualquiera pude auto llamarse Dios o Jesús o Pablo o quien quiera, pero el verdadero Rey de Reyes vivirá por lo siglos de los siglos.

  6. El nuevo fenómeno King Flip se está ganando con trabajo su sueño de cantante reguetonero, que bueno que se esté apoyando a este nuevo talento en El Salvador, ya que es raro que en nuestra propia casa se apoye a la generación de nuevos artistas que pretenden ganar dinero con lo que más les gusta hacer y representar a nuestro paí­s fuera de él. Confieso que no es de mi gusto la letra de sus canciones, tiene el ritmo pero poco a poco con la experiencia y un buen asesoramiento de composición musical, imagen y expresión oral puede llegar a ser un excelente cantante. Espero que el canal 21 le siga apoyando en su carrera profesional, y no sólo lo utilizen como estrategia de mercado, como es lo que está de moda.

  7. Shalom. Mi querido pastor como siempre agradezco a ud las palabras escritas aca aunque es de todo cristiano el saber y reconocer al unico y verdadadero rey de reyes y señor de señores y no hay otro, con respecto a este personaje en mi opinion este es otro soñador mas en este sufrido pais, en donde la farandula no existe y si la hay será tan poca cosa que nadie alcanza a triunfar en ella, tenemos el ejemplo del señor Alvaro Torres, quien tubo que irse a mexico para poder hacer de sus canciones una profesión por que aqui jamas habria llegado a ser tan famoso como lo es, el señor king flip tiene muchas ansias por llegar muy lejos lo que le ha llevado a hacer esos comentarios sin el total entendimiento de lo que dice, solo ha sido asesorado de esa manera o simplemente es producto de su imaginación. Dice las escrituras «Vanidad de Vanidades», pues les aseguro que el dí­a en que este señor llegara a ser grande en los últimos en quienes pensarí­a serí­a en esa gente a la cual según él quiere sacar adelante, la fama y la fortuna no es para todos pues sino diganme por que muchos cristianos que son realmente amigos de Dios no han conseguido el favor de ser famosos y poderosos? mi respuesta es muy sencilla: por misericordia de DIOS, pues al alcanzar tal fama y fortuna muchos nos apartarí­amos del camino de Dios lo que nos llevaria a la destrucción y lo que es peor a la condenación de nuestras almas, claro esta que aquellos a los que Dios conoce les ha sidio dada la oportunidad de tener fama y fortuna y aun asi han seguido los pasos del señor. Si fuese posible para mi llegar hasta donde king flip me gustaria decirle que antes de todo Reconozca y reciba al señor jesus como su único y suficiente salvador personal, pues eso es lo que a él le hace falta, ni siquiera sus desentonados cantos se notarian si le cantara al señor, les aseguro que Dios tendria misericordia de él y llegaria muy lejos en el camino cristiano, lastima por él pues solo ha sido generador de burlas que muchas veces han sido muy crueles y lo seguiran siendo pues en este pais no estamos acostumbrados a ver sobresalir a nadie y mucho menos que se crea mejor que nosotros, les recomiendo que busquen en youtube «Thalia ahuachapaneca» y veran que a este personaje solo le falta lo que a king flip le han dado o sea «PAJA». Shalom

  8. La aprobación de este joven no es el tema principal del punto de vista.
    El condenar o no aprobarlo nos enjuicia a nosotros mismos.
    El joven en cuestión es el a expresión de la sociedad salvadoreña, y el enfoque del padre celestial. Este joven es la razón por la cual Jesús Cristo dio su vida, murió y resucito.
    El Señor no murió para hacernos ministros, ni para que seamos reconocidos, sino para re establecer la relación perdida en el Jardí­n del Edén.
    Todo descansa en la cruz mi futuro el de mi familia y el futuro de toda la generación presente.
    Dios guarde al Pastor Toby y todos aquellos que le sirven.

  9. Hace unas semanas atrás un salvadoreño como muchos salvadoreños sin recursos, sin futuro y sin talento armado con una cámara de 50dólares y una computadora de 100 y tres toneladas de Valor abofeteo los medios de comunicación obtuzos, los abofeteo subiendo un video muy malo de reguetón por el youtube y se salto toda una cadena históricamente incrustada que dictatorialmente decide quien es artista y quien no, que si Parker o rucks, que si este o el otro, No tomemos la palabra Rey tan Literalmente como el utiliza, por que se sabe que solo us una forma de decir que el es lo mejor en su musica, No es una Comparacion al Rey de Reyes, La verdad lo que me molesta y si me da verguenza son todas esta pandillas, Sigue Adelante The King Flyp (TKF)

  10. Muy buen art como siempre Pastor, una pregunta ud apoya a king fliyp ó no?… o le parecerí­a bien que se quite el KING. Yo de lo que si estoy seguro que el unico KING DE KING ES JESíšS. hay otros que dicen ser reyes pero solo ante los hombres y unos idolatras que les respetan por disque son reyes jejeje engañados moriran pesando que tienen el mundo a sus pies… lo unico que admiro de este chavo esque su sueño es ser cantante y siendo honestos no canta bien pero el apesar de las comentarios y criticas que la mayorí­a han sido insultos no se a desmotivado para seguir su sueño, y nosotros a veces por un pequeño obstaculo o comentario dejamos nuestro sueño meta etc. sin seguir intendando en la vida nada es facil todo cuesta y habrán muchas barreras que cruzar… mi punto es que el chavo nos demuestra que cuando uno quiere algo tiene que luchar contra todo y escuchar y poner atención a los buenos consejos a las criticas hacer caso omiso porque si este chavo hubiera hecho caso a los insultos asaber adonde estubiera escondido y hubiera dejado su sueño tirado.

  11. Yo solo conozco de King Flip por lo poco que he visto en tv y las caricaturas de este periodico,( la del volcan chaparrastique), no lo critico y no estoy en su contra ,pero no creo que deje de oir ni por un momento a los Beatles o a Soda Stereo para oir la musica de este chamaco. Esa es una opinon concreta de mi parte.
    Si al responder una pregunta concreta esta se evade con el tema de la religion , lo que se logra es abaratar la religion, y hay personas que creen en la religion por lo que hay que respetarlas, yo no gano nada con los creyentes.
    ¿ y ud pastor?, no cre que al menos sus creyentes merecen un poco de respeto.

  12. Hola Pastor, excelente artí­culo, es bueno dejar claro que el unico Rey de Reyes y Señor de señores es Nuestro Señor Jesucristo, en relación al personaje en mención el muchacho de Morazán que se hace llamar The King Flyp, emito mi humilde opinión, quiero aclarar que no me gusta el regueton, el género, entiendo que canta este muchacho, sin embargo le he seguido la pista desde que supe de la existencia de El, en el Internet, y la verdad es que lo admiro y me identifico mucho con el, la razón es que en este pais siempre que alguien tiene el deseo de superarse en lugar de apoyarle, mejor le desmotivamos, denigramos, insultamos, menonospreciamos, preferimos consumir cuanta basura viene del exterior en lugar de solidarizarnos con los nuestros, y le digo me identifico , por que así­ como a este muchacho, fuí­ victima del desprecio de la sociedad e incluso de mi familia, tengo 30 años y ocho años de haber recibido a Cristo, fuí­ alcoholico, drogadicto y Roquero desde los 12 años hasta los 22 años, dormí­ en cunetas, de papá profesor y madre secretaria, mis padres se divorciaron, y después de ser visto como un muchacho prodigio, llegue a tocar fondo en los vicios, mis padres se esforzaron por que estudiara y me realizara ya que de todos era conocido que tení­a la capacidad intelectual para sobresalir, lo digo con humildad y para la gloria de Dios, que llegue a la mas grande decadencia, sin embargo y a pesar que no me gradué en La Universidad, quiero decirle que un dí­a Dios me habló a traves de un Libro precioso que dice que de Lo mas vil del mundo eligio Dios para avergonzar a los sabios, me aferre a la palabra y con ayuda de un libro del pastor Yonggi Cho , llamado la Cuarta Dimensión, comence a creer lo que la palabra decí­a y como hacer realidad y volver tangibles a traves de la fé los deseos de mi corazón, trabajé como jornalero, como peon de la construcción, como instalador de ventanas, luego como venderor de materiales de Construcción, pero en mi corazón existia esa confianza esa firme seguridad que Dios me ha hecho un ganador, que El señor me quito lo malo para darme lo mejor, fuí­ victima del menosprecio de mi familia ya que ellos no creí­an que pudiera triunfar en la vida,como ya mencioné y como a King Flyp, se burlaban cuando yo les comentaba mis aspiraciones, pero quiero confesar en El nombre del señor, que hice oidos sordos a estas declaraciones, devolviendo bendiones a mis detractores, y hoy puedo decir que lo que dice la Biblia en Efesios 3:20 es una tremenda realidad, «Y A AQUEL QUE ES PODEROSO PARA HACER TODAS LAS COSAS MUCHO MAS ABUNDANTEMENTE DE LO QUE CREEMOS O ENTENDEMOS SEGUN EL PODER QUE ACTUA EN NOSOTROS» poderosa la palabra, quiero decirle, que el señor ha cumplido los deseos de mi corazon, y ahora soy el Gerente General de un Centro Comercial en La zona norte, La empresa mas grande y prospera de Chalatenango, con una gran oficina, Dios ha permitido que goze de la confianza del dueño de la compañia, y eso me ha permitido viajar a difentes lugares, he ido a Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y proximamente a Belice y Los Estados Unidos, cosas que hace ocho años eran absolutamente imposibles, El señor las ha hecho realidad y me gozo en ello, ademas Dios me ha dado dos propiedades, un carrito Toyota Yaris, una casa de campo amplia y a mi gusto donde vivo con mi preciosa esposa y nuestro bebe de un año y medio, menciono ademas que mi esposa, trabaja junto a mi en la Empresa, por orden del Presidente de La Empresa, que mas puedo decir, solo QUE ALABO Y BENDIGO EL NOMBRE DEL SEÑOR, por que EL es REAL, ahora estoy por fundar mi propia empresita, si Dios quiere, y asi como el tema de Discusion King Flyp a este muchacho solo hay que ganarlo a Cristo para que con esa fama que ha logrado de la noche a la mañana, pueda influenciar y llevar el mensaje de Salvacion a muchos lugares, me despido con una frase del Pastor General, Nunca Te Rindas, Bendiciones…

  13. Excelente artí­culo….y muy buena la oportunidad como para dirigirse a la juventud….esperemos que King Flip crezca mucho y que despues se dediquea cantar musica cristiana asi como ha pasado con grandes artistas….PD esta bonita la moto…. seria buena que se la prestara a King Flip para hacer algunas fotos con ella….de lujo..

  14. Bendiciones¡¡¡

    Creo en lo personal que lo mas importante es no criticar, ni comparar, ni cuestionar King Flip,ni tampoco creo que se este creyendo REY de ninguna manera, no lo vea de esa forma, es un Salvadoreño que esta queriendo salir adelante de esa forma se le ha presentado la oportunidad no hay mas que decir, creo que a veces no sirve estar tampoco en un pulpito si dejamos mucho que desear porque aun que nos llenemos la boca diciendo que somos cristianos con los malos comentarios actuamos como si no lo fueramos, recordemos que somos hijos de un mismo Padre como lo predica nuestro Pastor Jr. y aun que vean como vean a King Flip, es nuestro hermano y nadie es mas que nadie ni menos que nadie. TODOS SOMOS IGUALES aunque a veces las condiciones economicas sean diferentes, recordemos que todo es TERRENAL, nada nos llevaremos cuando nuestro Señor nos llame a su presencia.

  15. EXCELENTE ARTICULO!!!! pastor su reconocida carrera, logros y experiencia en ámbito de vida cotidiana y en el saber profesional, a mi punto de vista haca hay muchos comentarios acerca de que hay falta de apoyo, o que si este tipo king fleep quiera ser dios rey o rey del regueton; por favor, yo soy de esta generacion de esta juventud y a mi ver este tipo no hace musica ni rimas ni nada que se le acerque; yo estudio diseño grafico y soy de las personas que queremos lograr un cambio en este pais apoyando a la cultura, al arte nacional , pero por favor este tipo denigra la cultura y el arte musical…… como salvadoreño podria apoyarle pero el no piensa hacer ningun cambio a la sociedad …. hay que aportar solusiones de cambio a esta distorcionada sociedad no burlas por favor.

  16. YA DEJEN AL MUCHACHO EN PAZ, EN EL TIEMPO DE DIOS EL RECIBIRA A JESUS COMO SU SALVADOR, SOLO NO CRITIQUEMOS Y MEJOR OREMOS POR EL, RECUERDEN QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO MURIO TAMBIEN POR EL, POR LO TANTO EN NUESTRO PROJIMO Y TENEMOS QUE AMARLO COMO SEA, BENDICIONES A TODOS.

  17. En verdad creo que la intencion de tocar el tema de este muchacho mas que nada es una referencia para lograr ver que la palabra rey si la conocemos en su significado y estamos dispuestos a hacerla valer para el mejor en algo , pero por que la necedad de no reconocer al mejor de todos y en todo Jesus a quien le fue entregado todo lo de este mundo y aun asi decidio morir en la cruz por todos , a ver si al fin le damos su lugar en nuestra vida como nuestro rey para obedecerle y seguirle , saludos pastor

  18. No sí¨ porque somos mí s paistas que el Papa. Este bicho es de simple entretenimiento, no veo porque entrar en polí¨mica barata mezclando a Jesí¹s. En lo personal le deseo suerte como artista nacional, aunque yo ya por mi edad no participo de su corriente musical, eso sí¬ que en la primera oportunidad que tenga lo irí¨ a ver para tener mí s elementos de juicio, por supuesto sin prejuicios religiosos.

  19. La verdad es que yo no entiendo este business del reinado. Siempre he pensando que la revolución de Jesús fue de que su nueva Alianza era con una familia que cubria a toda la humanidad. En el antiguo testamento los judios se veian a ellos mismos como siervos y los únicos versos que mencionan a Dios como Padre es cuando habla de la nación en general no de nadie en particular. Jesús al contrario se refiere a Dios con vocabulario mas ‘familiar’ como ‘abba’. Hasta enseñó a rezar usando la palabara ‘Padre’. Insistió tanto en esta nueva familia que objecto que un discipulo fuera a enterrar a su Padre en la carne; se refirió tambien a sus seguidores como su ‘madre’ y ‘hermanos’. Ha de haber sido un gran choque para los judios este concepto de una nueva familia ya que Jesús fue acusado por hacerse llamar ‘hijo de Dios’. ¿Qué me confunde entonces? El concepto de Reinado, Reyes, etc. ¿O ves a Jesús como tu hermano y a Dios como tu Padre o lo ves como un monarca? Ver a Jesús como tu familia es algo que sale del corazón, verlo como Rey es algo impuesto, algo que no puedes hacer nada al respecto.
    La parabola del hijo pródigo muestra estos dos conceptos bien claros, un hijo desea de todo corazón volver con su Padre, este último lo recibe con mucha alegria, etc. El otro hijo reclama de que el siempre ha estado alli (porque ni modo asi lo dice la sociedad). El hijo que regresó esta con el Padre por amor, el segundo por que se mira a él mismo como siervo y ni modo tiene que estar alli.
    ¿Cuál es el punto del reinado entonces? Yo se que hay versos que mencionan al Rey de Reyes y Señor de Señores, pero ¿es esto lo que trató de enseñar Jesús? I don’t think so!
    Cambiando de tema las canciones de King Flyp se oyen mejor en Salsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *