CÓMO ENCONTRAR PAZ Y VIDA

Leyendo el segundo libro de Crónicas de los Reyes me encontré con una oración de Salomón, el hombre más sabio de la historia, y descubrí que nos dio la clave para tener paz en cualquier situación en que nos podamos encontrar en el camino de la vida con solo buscar en serio la presencia de Dios.

No pretendas arreglar las cosas a la distancia, la distancia para con Dios y para con tus amigos y familiares complica las cosas que tienes en tu corazón, un acercamiento será necesario para descubrir cada sentimiento de culpa, amor u odio albergado en tu corazón, te recomiendo en primer lugar buscar un lugar donde adorar.

Luego no esperes demasiado para analizar quién está a tu lado, sea el amor de tu vida o la peor pesadilla, es necesario que con amor enmiendes tu actitud para no vivir en esclavitud de mente y corazón, camina antes de perder la razón y luego lamentes tu precaria situación. 

Jamás olvides el camino de la gracia por el cual tú y yo estamos sacados de desgracia, no dudes en invocar su poderoso nombre en el cual encuentra refugio todo hombre, con la facultad de Ayudar a todos a vivir en libertad por medio de su sacrificio, entonces podremos decir confiadamente Jehová es mi Pastor y nada me faltará.

Para encontrar paz y vida busca pronto la salida, habla con franqueza antes que te duela más la cabeza, no te  sientas avergonzado de tu pasado o acomplejado, más bien deja tu pasado de lado y pon tus ojos en lo que Dios tiene para ti reservado, un nuevo nombre, un nuevo corazón con mucha más bendición a pesar de nuestra mundana condición.

La gran pregunta de hoy es ¿qué esperas para entregar y volver a Él tu corazón?, cuánto tiempo esperarás para disfrutar de tu nueva condición y compartir con otros esta mayor bendición, corre hoy a sus brazos y encontrarás perdón y si te preguntas cuál es la ruta a seguir es a la puerta de su casa y hablo de tu Iglesia local.

David nos recuerda en la palabra de Dios que  Mejor es un día en sus atrios que mil fuera de ellos, experimenta hoy su poder y te aseguro que querrás siempre con él y por él volver, no esperas más y encuentra la paz y la vida antes que se cierre ante tus ojos la salida.

9 respuestas a «CÓMO ENCONTRAR PAZ Y VIDA»

  1. Bendiciones mi querido pastor que bendicion es para mi haber leido esta cronica muchas gracias x tomarc tiempo hacerlo siga adelant me congrego en el TBBC x supuesto bendiciones pastor jr

  2. Estoy pasando un mal momento por mis decisiones pasadas, pero al leer esta publicación me ha hecho entender que en Dios siempre habrá una segunda oportunidad, gracias pastor porque este mensaje esta hecho conforme a mi necesidad…

  3. estimado pastor por este mensaje le quiero dar un testimonio:
    en guatemala el 11 de nobienbre de 2007 a mi padre lo encarcelaron y el iva a cumplir condena de 25 o 40 años pero milagrosamente el solo izo 5 años bueno espero que esto sirava para muchas personas solo es de tener fe y paciencia que dios lo bendiga

  4. Muy bonita la crónica que ha escrito, la verdad ya no debemos de estar dejando pasar el tiempo, por que sin él nada somos; pero con el Señor todo se puede. Sólo al lado de él encontramos la paz que ningun ser humano mos puede brindar, ese vacío interno que muchas veces cargamos, sólo él lo llena, de paz interna, tranquilidad o como se quiera llamar. Le doy gracias a Dios por todos los días buenos y malos que paso, por que él siempre esta con nosotros.
    Que el Señor derrame siempre mucha sabiduría sobre todos ustedes.

  5. Mi opinión personal, es que cada quien sabe con certeza que es bueno y que es malo, es tus propias decisiones lo que te hace forjar tu futuro para bien o para mal, y todo esto no tiene que ver con Iglesias, templos, pastores o curas, ya que la verdadera búsqueda esta adentro de ti mismo, es en tu ser donde se encuentra lo bueno y lo malo,y es tu elección que , camino tomar, no dejes que nadie te diga que tiene tu salvación en sus manos o te diga que tienes que hacer para llegar a Dios, por que Dios esta siempre tocando a la puerta de tu corazón para que habrás y poder morar en ti como tiene que ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *