CÓMO SERÁ NUESTRO PRESIDENTE 2014

Uno de los errores que todos cometemos es visitar el supermercado cuando tenemos hambre, y eso nos empuja a comprar cosas que realmente no necesitamos y en ocasiones compramos compulsivamente y con ello sufrimos todos, ya que gastamos más de la cuenta y comemos de igual manera, será entonces necesario alimentarnos antes de salir de compras y elaborar una lista de artículos para no comprar cosas que no necesita en su casa.

Iniciar una campaña política para el 2014 sin tener claro qué es lo que necesitamos en nuestro país para poder arreglar el caos actual y el endeudamiento exagerado por el cual atraviesa nuestro país es un grave error. Iniciemos preguntando cuál es el perfil de un líder para el tipo de problema que tenemos, en lo personal me encantaría tener un presidente honesto, ya que considero que la honestidad en un valor primordial que genera confianza, cuando hablo de honestidad no sólo hablo de finanzas hablo de no sostener una doble vida o un doble discurso.

Lo siguiente que buscaría en el perfil de un líder para mi país sería la preparación académica, entre el hombre más se prepara Dios más lo bendice. La preparación académica implica temor a Dios, a  los valores primordiales como la vida, alguien que defienda a los sin voz, los bebés que son a diario abortados por gobiernos y madres sin escrúpulos, alguien que pueda defender sin ofender, alguien que tenga esa gracia de no gobernar con desgracia, buscaría a un candidato que le interese algo más que la calificación de su gestión, que se interese por los olvidados y silenciados, todo esto será posible si tenemos claro el panorama, ya que el que no recoge desparrama.

Finalmente buscaría alguien que viva con sabiduría que se compone de conocimiento y experiencia, ya que con experiencia siempre es necesario el conocimiento y al conocimiento siempre le falta la experiencia, en otras palabras que sea maduro, que gobierne con la cabeza y no sólo con el hígado.

No iniciemos el proceso de selección sin saber lo que buscamos, y no votemos por un perfil que nos gobierne con el fusil, busquemos el candidato idóneo, para ello saquemos la casa del hoyo, busquemos entre los profesionales y tanques de pensamiento para no vivir a diario con escarmiento.

4 respuestas a «CÓMO SERÁ NUESTRO PRESIDENTE 2014»

  1. Obvio si fuera pastor o cristiano no estuviera postulandose para presidente. Deberian de por la ideologia y el perfil. Pero como no es posible bueno para Dios si, bueno en Estados Unidos se que hubo mucha oracion para que el presidente de color primero en la historia de los Estados Unidos porque nosotros no podriamos votar para encontrar una persona con verdaderos valores, pero mientras eso no suceda a seguir orando para pedir direccion a Dios para cuando llegue la hora de votar, realmente considero que es de la unica forma que podemos emitir nuestro sufragio con la direccion de Dios. Gracias Pastor Beltran Jr. por su blog. Adelante que Dios lo Bendiga.

  2. es un gran aporte para tener mas en claro cuan importante es nuestro voto, tener en claro q es lo que esperamos de nuestro futuro presidente y de antemano orar por el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *