¿CÓMO SABER SI ERES TÚ?

Cuando te conocí me enamoré de tu mirada, tu cuerpo y tu sonrisa me quitaron hasta la camisa, pero lo mayormente interesante fue tu actitud indiferente ante este indigente, tu soberbia y arrogancia son para mí ahora total ganancia, pero en el momento me quitó el sustento.

Tu cabello libre como las olas, tu  ojos  como la noche, tus labios tiernos y apasionados me dejaron alegre y anonadado, tu cintura y tu esbeltez reflejan tu disciplina, tu manera de andar da a conocer al mundo que eres latina, tu voz y tus pensamientos en mi pusieron nuevos fundamentos.

El convivir contigo me devolvió de la vida el sentido, me reta a diario a no caminar por sentido contrario, tus pasadas experiencias abonaron a mi madurez y conciencia para  entender que el amor no es un deporte tampoco una ciencia.

Tu opinión para mi ahora es importante, tu apariencia cada día la veo más impactante, tus consejos a todos dejan perplejos y tus sanas intenciones bendicen a muchos corazones, tu rol como mujer de lejos deja ver que lo haces todo bien y no es por placer.

Ahora solo me resta sumar y no dividir, multiplicar y no desmayar para saber si al final  del camino estás tú en mi destino, y al él encontrarte te confirmará si es el momento o es ya demasiado tarde para rehacer una vida que por hoy está dividida por terceras personas que nos empujan hacia la salida.

Sólo así conoceré si eres tú.

Una respuesta a «¿CÓMO SABER SI ERES TÚ?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *