¡VIVIENDO EN OTRO NIVEL!

Estoy consciente de dónde vengo y estoy claro hacia dónde voy, pero algo no puedo negar y es que hoy iniciaré mi camino para vivir en otro nivel. No me refiero a las finanzas y la comodidad, hablo del nivel de comunión con Dios que todo hombre necesita para vivir en victoria; no pretendas ser un ganador viviendo como un perdedor.

El perdedor se queja de todo y de todos, el perdedor no reconoce a los que le ayudan en sus caminos, el perdedor evita los compromisos, el perdedor no tiene claras sus metas y propósitos de vida; ¿y tú eres un ganador o decidiste ser un perdedor? Nadie llega al éxito por la vía de la comodidad, nadie llega al éxito por casualidad, el éxito tiene un precio.

Eleva tu nivel de vida hoy en Cristo, el pone las cuentas a cero en tu vida, es tan poderoso que nos separa de nuestro pasado y nos permite descubrir nuevas alturas, no por nuestras obras sino por sus misericordias que son nuevas cada mañana, su gracia no sólo es salvadora, su gracia es la motivación de nuestra vida hoy; cosas grandes llegan a aquellos que saben esperar en el Señor.

Elevar tu nivel de vida no implica ganar un mejor salario, o tener mayor número de posesiones materiales; elevar tu vida toma sólo una confesión de fe en Cristo quien es el Autor y consumidor de la fe. Fue su sacrifico el que abrió puertas para que nosotros los pecadores podamos ver la gloria de Dios, fue Él quien pagó el precio.

Vivir en otro nivel implica botar la basura de tu pasado, implica dejar atrás tu lado oscuro y viciado, implica reconocer que no es por tu belleza o talento, implica reconocer que Jesús es Dios y que todo lo que somos es por gracia y no por esfuerzo personal; decide hoy vivir en otro nivel, inicia confesando las cosas que no son como si fuesen.

Hoy es el primer día de tu nueva vida, hoy Dios está a tu favor y en espera de un compromiso formal de tu parte, rompe el molde de la comodidad espiritual, activa tu fe, descubre lo que el Creador tiene guardado para ti y comparte el mensaje de salvación con otros para que ellos también disfruten las bondades de Dios para con ellos; es tiempo de vivir en otro nivel.

2 respuestas a «¡VIVIENDO EN OTRO NIVEL!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *