¡CÓMO ENCONTRAR MI VERDADERO DESTINO!

El que no tiene claras sus metas es imposible que las conquiste, es pues  necesario aclarar algunas cosas antes de seguir por el camino o la ruta equivocada, metas claras conquista segura.

Descubre lo que motiva tu corazón en cada situación, descubre lo que significa vivir con pasión, no confundas una fugaz emoción con la verdadera situación, la pasión es tan fuerte que te levanta a pesar de estar desmotivado.

Las grandes conquistas no se dan a corto plazo, las conquistas toman tiempo, cada minuto, cada segundo que trabajes por ello te darás cuenta que estás de alcanzarlo más cerca.

La clave está en levantar tus ojos y tu mirada, en tomar control como el sargento en una batalla, en una guerra ninguna bala está desperdiciada, en este proceso todo cuenta y cada quien se vale por su propia cuenta.

No te detengas en el fracaso ese es ya otro caso, pon tus ojos en la meta y camina con autoridad, que no te preocupe lo que piense la vecindad, ellos corren a otro paso, no bebas del mismo vaso.

Vive por prioridades y no sólo recordando los grados de dificultades experimentadas, esas son cosas ya pasadas, despunta y decide ser feliz que es eso lo que atormenta al infeliz.

Respeta las reglas del juego, no sea que inicies algo negativo, algo que te causará duelo, sé claro para comunicar, aclara lo que no entiendes y pregunta si tienes alguna duda.

No olvides a Dios quien es tu Creador, búscale cada mañana en oración ante todo tipo de situación, lee su palabra la Biblia que es el  mapa de la vida, ella te llevará hasta la entrada y ella te mostrara la salida.

¡Para encontrar tu verdadero destino simplemente elige el mejor camino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *