PEQUEÑOS PASOS GRANDES LOGROS

La sumatoria de pequeños pasos nos llevará a la grandeza en todas la etapas de la vida, no se puede llegar a grande sin antes ser pequeño, no tengas temor de dar estos primeros pasos, cada uno suma para bien no importando los resultados inmediatos sino los resultados finales.

En el camino de la vida nada es insignificante, imagina que la Biblia dice que nosotros somos polvo, esa afirmación me dice que todo, que  por pequeño que sea suma para la gloria de Dios, intenta hoy Marcar la diferencia no tengas temor.

Las frustraciones son el abono de los grandes logros en la vida, no te rindas ante la dificultad, esta es solo la gasolina de los valientes y determinados a triunfar en esta vida maravillosa por oscura que hoy le veas; el dolor es solo el recordatorio que seguimos con vida.

El tamaño de los logros no determina el resultado final, todo suma cada detalle, cada esfuerzo, cada lágrima y cada meta alcanzada son el camino a la verdadera victoria, te animo a que levantes tu cabeza y pongas tus ojos en la meta y no en el problema.

No todo lo espectacular es necesariamente bueno, lo bueno siempre está en los pequeños detalles, lo bueno jamás está en oferta, nota como los vehículos caros no salen en promociones especiales ya que se venden por lo que son y hacen y no por promociones especiales, los buenos perfumes siempre están contenidos en pequeños frascos.

Los pequeños logros suman a las grandes Victorias, ánimo que  vamos luchando por alcanzar esa meta antes propuesta, no te rindas sigue luchando sigue Avanzando, sigue el camino de la excelencia y esfuerzo diario,  Dios conoce tu corazón y te dará la victoria y recuerda los pequeños pasos nos llevan a grandes logros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *