¡DE QUÉ COLOR ES LA PIEL DE DIOS!

De qué color es la piel de Dios.
De qué color es la piel de Dios.

Dije negra, amarilla, roja y blanca es todos son iguales a los ojos de Dios.

Dios nos ha dado la oportunidad de crear un mundo de fraternidad las diferentes razas hay que trabajar unidos siempre de mar a mar de que color es la piel de Dios.

Con tanta intolerancia religiosa hoy nos preguntamos ¿De qué color es la piel de Dios? Podemos concluir que es de todos colores y su amor es para todo aquel que en Él cree para que no se pierda sino tenga vida eterna, dejemos las simplezas dejemos de tanta división, entendamos que el mensaje de la cruz es de perdón para todos y por todos, no cometas tu el error de creer que puedes limitar su alcance por tu religiosidad; ¿De qué color es la piel de Dios?

Los religiosos estamos cometiendo el error de no permitir que el amor de Dios llegue a los lugares donde  mas le necesitan, estamos creyendo que la familia de Dios ya esta completa, estamos excluyendo gente que merece escuchar el mensaje de la cruz  donde todos y cada uno de nosotros encontró esperanza, no limites las posibilidad de salida al que esta enfermo, piensa que haría  Jesús en tu lugar, comparte el  amor de Dios para con todos por igual.

¿De que color es la piel de Dios? Del color de la etnia donde la necesitan, del color de la sangre que todos llevamos por dentro no importando nacionalidad o etnia, Dios tomó forma de siervo y se humilló a lo sumo muriendo en la cruz por cada uno de nosotros no esperes más y descubre que el color de la piel de Dios es conforme a tu necesidad, y hoy Él esta ahí para ayudarte en tu dolor, enfermedad ,compromiso o soledad; abre hoy la puerta de tu corazón y conoce la capacidad que su Sangre tiene para perdonar pecados presentas pasados y futuros.

¡Ahora ya sabes de qué color es la piel de Dios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *