LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA INFELICIDAD

(Una receta segura para el fracaso)

INFELICIDAD
Sustantivo femenino, desdicha, infortunio, desventura, desgracia, adversidad.
Infelicidad designa la falta de felicidad. Desdicha y desventura ponen el acento en el sentimiento de tristeza que se asocia con la infelicidad y adversidad. Mala suerte e infortunio designan la fatalidad del destino. Desgracia presenta un matiz trágico.

Muchos se quejan de su grado de infelicidad, pero ya te has preguntado ¿cual es el origen de este fenómeno en tu vida? La respuesta es sencilla, el origen a tu problema de infelicidad es la manera en como estas llevando tu vida; la Biblia nos enseña que todo lo que el hombre siembra eso también cosecha, no esperes sembrar mala semilla y cosechar alegrías en tu vida diaria, hagamos un listado de actitudes que nos llevarán a la infelicidad en un futuro cercano:

1- IGNORA A DIOS EN TU DIARIO VIVIR.

2- COMPÓRTATE GROSERAMENTE PARA CON TODOS.

3- GUARDA TODO EL RENCOR QUE PUEDAS EN TU CORAZÓN.

4- PRACTICA LA ENVIDIA.

5- HABLA SIEMPRE CON PALABRAS HIRIENTES.

6- NO SEAS GENEROSO.

7- JAMÁS RECONOZCAS LO BUENO EN OTROS.

8- CRITICA TODO LO QUE PUEDAS.

9- MIENTE HASTA VOMITAR.

10- PRIMERO TU, Y SEGUNDO TU.

La infelicidad es un cáncer que esta minando cientos de vidas, mientras lees este articulo Muy probablemente tu eres uno de ellos, de los que culpan a todos de todo y jamás analizan que somos nosotros los enfermos del corazón y actitud; si estas pasando por un mal momento te entiendo pero si tu infelicidad reina siempre eres tu el problema, analiza los diez mandamientos de la infelicidad enmienda lo que sea necesario y pronto verás cambio positivos en tu vida y en la vida de todos los que te rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *