LOS ERRORES DE LA RELIGIÓN

Controla.
Somete.
Trastoca.

No cabe duda que la religión ha fracasado en su intento por acercar al hombre para con su creador o Dios, ninguna de ellas ha logrado cambiar el rumbo de la vida de nadie por completo, siempre queda el hombre corrupto y lleno de prejuicios personales y/o religiosos.

La Religión controla, no permite al individuo descubrir por sí mismo su relación para con Dios, sino implanta principios prefabricados a manera de tener control sobre la mente del individuo y su manera de pensar o de desarrollar en la vida diaria.

La Religión somete, toda persona que pretende ser o llegar a formar parte de este movimiento debe someterse a los rituales de dicha organización o corriente de pensamiento, de no cumplir con estos prerrequisitos no es apto para formar parte de este grupo determinado.

La Religión trastoca, no solo la fuente de verdad que para los cristianos es Jesús o su Palabra la Biblia, sino que cambia la verdad a su conveniencia utilizando la interpretación critica o alta critica para desvirtuar dicha revelación general o especial de Dios para su creación.

Es un error ser religioso, es un error creer que por ser religioso podré ver, estar, disfrutar, conocer, degustar la gloria de Dios en la eternidad  y ser salvo de condenación. Es un error creer que por cumplir parte de los rituales creados por los hombres para tratar de llegar a Dios mi vida será premiada por Dios y su misericordia.

La clave está en la relación personal y directa con Dios por medio de Jesús quien es la revelación especial de Dios para nosotros su creación, la clave está en no mezclar la tradición con la revelación especial que es la Biblia, cada cosa en su lugar y la religión nada tiene que ver con la salvación.

La Justificación es un regalo de Dios para todo aquel que en Él cree, no es por medio de las religiones es por la fe, no en la tradición sino en Jesús quien es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo.  Él es el centro de la fe, Él es el unigénito hijo de Dios y el único que pude cambiar de raíz tu corazón, vida y acción.

No sea víctima de la Religión, cuide un poco más su corazón que no sea la religión el centro de su atracción sino Jesús quien es la pura revelación de Dios para salvación, cuidado con la religión pues ella a muchos les ha dañado el corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *