¡EN LA ZONA DE LA ANGUSTIA Y EL DOLOR!

Salmo 18:2 Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.

El Domingo 1 de Octubre Estados Unidos de Norte América sufrió el cobarde ataque de un radical desde un hotel del tan conocido Las Vegas Nevada, en dicha ciudad se celebraba un concierto de música COUNTRY que tenía cono finalidad deleitar a todos los asistentes; en catión de minutos lo que fue un Show Musical se convirtió en la Masacre ,as grande de la historia de dicho País del Norte de América.

Se habla de 59 muertos y más de 500 heridos por arma de fuego, es algo inédito en la historia un tiroteo que duro según testigos alrededor de 9 minutos; las ráfagas de disparos fueron reportadas por algunos asistentes quienes con sus cámaras de video o teléfonos móviles grababan lo que sucedía en dicho concierto, las personas al escuchar los disparos creyeron que eran parte de los efectos especiales de dicho evento ignorando que estaban entrando en el valle de angustia y dolor.

Vehículos particulares de convirtieron en ambulancias, los asistentes al evento se convirtieron en defensores de las vidas de todos los que estaban ya heridos, haciendo maniobras de primeros auxilios y asistiendo a los que entraron en pánico. Parecía que el mundo se terminaba para todos, pero el sicario no logro su objetivo en
su totalidad, fueron más los buenos, fueron más los valientes que lucharon por sus vidas y vencieron sus temores.

La zona de angustia y dolor no son para siempre, Dios cuida de sus hijos y aun los que el enemigo arrebata Dios les recibe con alegría y amor por haber creído en Jesús como Salvador personal. Quiero hacer notar que Dios honra a quienes le honran, y reconoce a quienes le reconocen como Salvador, en base a eso quiero afirmar que la angustia y el dolor no son para siempre; Dios cuidara de ti si hoy invocas su nombre, Dios hará cesar el dolor de la perdida de tus seres queridos con una inmensa dosis de amor.

Robert Paterson de Alameda California paso por el valle de la angustia y el dolor cuando su esposa y tres de sus amigas estaban en dicho evento musical y luego del atentado terrorista no tuvo noticias de ella por más de 18 horas, la última vez que fue vista le estaban practicando maniobras por haber sido herida en dicha masacre, luego de unas horas llego a Las Vegas en busca de respuestas,  visito morgues, hospitales, y el centro de ayuda familiar que se formó para socorrer a los familiares como también a las víctimas.

Robert y sus hijos estaban atravesando el valle de angustia y dolor cuando una voz confirmo lo que estaba el dudando, ¿donde está mi esposa? Todos le pedían información, números telefónicos, dirección de su casa, las características de su esposa, entre otras cosas; su hija de 8 años de edad exige una explicación que Robert no puede dar, para otros solo les queda terminar con el papeleo y llevar a sus seres queridos sin vida a casa.

Amigo no importa la cantidad de dolor que estés pasando, Dios hoy quiere consolar tu corazón, no importa lo inmenso de la perdida, Dios quiere llenar ese vacío con su amor, no rechaces la ayuda que Dios hoy te ofrece por medio de Jesús; sería una necedad creer que la soledad o el silencio podrá hacer lo que solo Dios tiene capacidad y autoridad de hacer llenar nuestra vida de consuelo y mostrarnos el camino al Padre. Abre hoy tu corazón y salgamos de la zona de la angustia y el dolor por el amor que xc por nosotros nuestro Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *