Todos mentimos en algún momento, pero la mentira en muchas ocasiones complica la vida del que la práctica. Desde el inicio de los tiempos vemos al hombre sufriendo por causa de la mentira. En el Huerto del Edén, Dios confronta a su creación y les pregunta qué sucedía y el hombre buscó excusas o mentiras para intentar calmar la ira de Dios, complicando así absolutamente toda la creación hasta hoy.
Luego vemos un hombre incumplir con el mandato divino de no tocar nada del anatema, pero él tomó del anatema un manto babilonio y lo trajo al campamento acumulando problemas para todos los que le rodeaban y atrayendo maldición, hasta que aceptó su error y lo sacó como Dios lo ordenó. Vemos una vez más como la mentira complica lo sencillo en la vida, no seamos parte de este tipo de prácticas y nos ahorraremos vergüenzas.
Hace unos años, mi padre fue puesto en la cárcel por una mentira. Mi hermana menor, Pamela, es un regalo que llegó a nuestra familia de una manera única, a través de la adopción, para lo cual hubo que legalizar sus papeles con los apellidos de mis padres. Pero cuando necesitó viajar con mis padres solicitaron un pasaporte americano, ya que mis padres ambos tienen esa nacionalidad al igual que la salvadoreña.
Resulta que le otorgaron su pasaporte como mis padres lo solicitaron, pero con el pasar del tiempo alguien ordenó una investigación en contra de mi padre y resultó que para obtener un beneficio migratorio norteamericano se dijo de manera oral que Pamela era hija biológica de ambos, cuando en realidad era adoptada, fue allí que todo salió a la luz y le tocó pasar la peor vergüenza de su vida en una cárcel de máxima seguridad.
Muchos parejas hoy tenemos la práctica de mentir los unos a los otros, nos engañamos fingiendo que todo está bien, que no sucede nada entre nosotros, lo cual es una mentira ya que no hay comunicación, no hay sentimientos, no hay intimidad, no hay verdad, y los medios de comunicación social con sus cadenas de fotos y noticias nos muestran una realidad totalmente diferente, es allí donde llegan las grandes sorpresas, fotos, vídeos, romances y mucho más.
¿Cuáles son los verdaderos motivos que nos empujan a mentirnos los unos a los otros? ¿qué fue lo que sucedió? Muchos dicen que es la falta de tolerancia, en lo personal creo que es falta de amor, cuando no hay amor no tenemos nada, hasta lo nuevo lo hace ver viejo y lo viejo pasado de moda, descubre hoy los motivos por los cuales mientes y enmienda, no permitas que la vergüenza llegue a tu vida y corazón y te pase la factura de una fractura por cabezón.

Todos creemos merecer lo mejor y por ello descuidamos la ley de la vida, la siembra y la cosecha. Pasaron más de siete meses de esfuerzo, él tenia la ilusión de verle contenta y ella esperaba encontrar a un príncipe azul con quien iniciar una nueva vida, las ilusiones existían pero en mundos separados, ella con su honestidad convencía en silencio a este joven enamorado y él con sus detalles soñaba con llenar el vacío del corazón de dicha jovencita, lo triste de la historia consiste en el hecho que ninguno de los dos logró su objetivo personal, ni ella encontró a su príncipe, ni él se quedó con la princesa.
No tengo oro ni plata, no soy de los bonitos de moda, no puedo volar a la luna aunque por ti lo haría, pero lo que tengo te comparto: mi amor, mis pensamientos, mis sueños y un cargamento de sonrisas acompañado de buenos momentos, eso y mucho más te dirá de que soy capaz.
Calles llenas de paz, gente con una sonrisa, son sólo el inicio de lo que estoy hoy viendo, es tan perfecto que ni siquiera está lloviendo, el sol broncea la piel pero no quema, lo amargo es dulce y la hiel no existe, la gente con alegría se viste y se alimenta de las sonrisas y el amor que sienten el uno por el otro.
Cuando Dios pensó en la mujer pensó en ti, desde tus fragancias hasta tu arrogancia la veo como ganancia, el imaginarte se ha convertido en mi deporte favorito, verte en mis sueños es mi postre favorito y acompañada de una llamada, donde te imagino siempre muy motivada, me hace ver, elevar y nunca descender.
El que no tiene claras sus metas es imposible que las conquiste, es pues necesario aclarar algunas cosas antes de seguir por el camino o la ruta equivocada, metas claras conquista segura.
Estoy consciente de dónde vengo y estoy claro hacia dónde voy, pero algo no puedo negar y es que hoy iniciaré mi camino para vivir en otro nivel. No me refiero a las finanzas y la comodidad, hablo del nivel de comunión con Dios que todo hombre necesita para vivir en victoria; no pretendas ser un ganador viviendo como un perdedor.
¿Qué entendemos por autoridad?
Cómo agradecer los miles de minutos y segundos que dedicaste a mí, desde mi gestación, todo parecía una ilusión, pero tan grande fue la noticia que cambió tu destino; mi llegada se dio en el preciso momento cuando creíste sería posible este sublime evento.