Día de Internet: Colaboración y trabajo solidario con los capítulos ISOC de Mesoamérica

Además de celebrarlo por 12 años consecutivos, este año la cooperación generosa, solidaria y abierta entre pares que usualmente marca la variedad y riqueza de las experiencias que son compartidas, usando la misma herramienta, se extenderá hacia toda la región de Mesoamérica, desde México hasta Colombia, y todos los países centroamericanos, y un poco más allá.

Además de las 28 ponencias y paneles que se han organizado en El Salvador, con el apoyo de las muchas universidades, empresas y organizaciones que acompañan a Conexión y SVNet como organizadores locales, con el apoyo del Capítulo Internet Society El Salvador (ISOC SV), se tendrá el agrado de contar con otro número similar de charlas de parte de los capítulos ISOC de esos países, además de su audiencia.

El programa de El Salvador, así como el vínculo para registrarse, se encuentra en http://diadeinternet.sv/ y consigna las presentaciones, los ponentes y la institución que auspicia, en los horarios 9 am, 11 am, 3 pm y 5 pm, de lunes 11 a viernes 15 de mayo, y un programa especial para sábado y domingo, iniciando a las 9 am en ambos casos.

Un programa extendido

Adicionalmente, y alternando horarios en los mismos días, gracias al aporte desinteresado de los otros capítulos ISOC regionales, se cuenta con charlas y eventos adicionales. Estos pueden ser revisados en este vínculo.

Cada día hay dos bloques en este programa. El bloque A es el correspondiente a los eventos de El Salvador, y el bloque B es el de los demás países. El registro para el bloque A es distinto del bloque B, pero es único para cada bloque.

2 comentarios sobre “Día de Internet: Colaboración y trabajo solidario con los capítulos ISOC de Mesoamérica”

  1. Don Lito… . Habría oportunidad de trabajo para mi en su equipo ?

    Soy MBA de Incae con 20 años de experiencia laboral gerencial comercial y financiera de empresas multinacionales fabricantes de productos para empaque con capacidad de desarrollarme en otras areas. Los sistemas y el internet me apasionan naturalmente. Mi correo es [email protected] y celular 7847-6309. Le mandé invitación a conectarme con usted por LinkedIn. Le he estado viendo y oyendo en sus conferencias de Zoom de ésta semana. Espero poder tener la oportunidad de colaborar con ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *